Kimetsu no Yaiba: Mangaka no expandirá el final

Durante esta semana se reportó que el ultimó volumen compilatorio de Kimetsu no Yaiba expandiría el epílogo de la historia de Tanjiro y compañía. Exactamente se había dicho que se agregarían 14 páginas más al último capítulo del manga.

Ahora la cuenta oficial de la obra de Koyoharu Gotouge ha subido un par de mensajes escritos por la autora donde explica que la información de que se agregaran 14 páginas al epílogo está errada y fue un problema de la impresión que se hizo tras una reunión con la editorial. Finalmente, este anuncio mató los sueños de los fans de ver más sobre el polémico final de la obra.

Sin embargo, si se confirmó cuales serás los contenidos finales que recibirán quienes compren el volumen compilatorio final del manga, claro que esto solo aplica a la edición japonesa, pero debido a la popularidad de la historia no seria raro que una editorial decida imprimir el mismo material en inglés o español. El nuevo material incluye contenido cortado de ciertos puntos de la historia, además de páginas que no fueron incluidas en la trama. Gotouge especificó todo en la siguiente lista:

Una sección de ocho páginas y una sección de seis páginas que fueron cortadas de la serialización original del manga (cada una se inserta de nuevo dentro de la historia principal, a diferencia de las nuevas secciones establecidas después de la historia principal)
Cuatro páginas de ilustraciones exclusivas
Ocho páginas de contenido especial y exclusivo de manga
Texto de dos páginas después de la palabra
11 páginas de arte exclusivo esbozado a lápiz (similar a lo que Gotouge siempre ha incluido en los volúmenes anteriores)
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments