Kevin Smith desarrollará serie animada del Avispón Verde

Según la información proporcionada por Deadline, el director Kevin Smith, quien alguna vez escribió un guion para una película de Green Hornet, se encontraría desarrollando un nuevo proyecto animado junto a WildBrain quienes fueron productores de series como Teletubbies e Inspector Gadget.

Esta nueva serie animada sería presentada como una serie familiar, la historia estaría ambientada en la actualidad, y seguiría las “aventuras de un Green Hornet y Kato reimaginados como el hijo adulto del Green Hornet original y la hija del Kato original, mientras se asocian para combatir el crimen en Century City”.

Esto es lo que declaró Kevin Smith al respecto:

“Es un honor acompañar al legendario Green Hornet y Kato en su propia serie animada por primera vez en la rica historia de estos personajes icónicos de la cultura pop”, dijo Smith. “Contaremos una historia de dos Hornets, pasados y futuros, que abarca generaciones y se inspira en toda una vida viendo dibujos animados clásicos y animaciones increíbles como Batman: The Animated Series, Heavy Metal y Super Friends. No puedo creer que WildBrain me haya dado este trabajo y no puedo agradecerles lo suficiente por la oportunidad de extender mi infancia un poco más”.

De momento la serie todavía no tiene una fecha de estreno, además de que Kevin Smith planea que la producción sea vista en canales de televisión y servicios de streaming.

Kevin Smith es un cineasta oriundo de New Jersey conocido por películas de los noventa como Clerks, Chasing Amy o Dogma, además de los personajes de culto Jay y el silencioso Bob. Por otro lado, es reconocido por ser una figura ñoña, incursionando de distintas maneras en cómics y filmes de este estilo.

¿Verás esta serie?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g