Kevin Hart será el protagonista de la adaptación de Borderlands

Borderlands es una franquicia bastante popular dentro de los shooter en primero persona. Es más que seguro que has pasado varias horas disparando a través del devastado y desolado planeta Pandora. La fama de esta saga es tal que hace un par de mese se anunció una adaptación cinematográfica que contará con Cate Blanchett dentro del reparto principal, sin embargo, nunca se anunció quien sería el protagonista. No obstante, la incertidumbre ya quedó atrás debido a que se confirmó el nombre del actor que interpretará al personaje principal.

Resulta que, a través de un comunicado, el director del proyecto, Eli Roth confirmó que Kevin Hart, conocido por su rol en Jumanji, interpretará al protagonista de esta historia:

«Estoy encantado de trabajar con Kevin», dijo el director Eli Roth en un comunicado. «Borderlands es un papel diferente para él, y estamos emocionados de emocionar al público con un lado de Kevin que nunca habían visto. Va a ser un Roland increíble.
Kevin ha estado detrás de algunos de los mayores éxitos de taquilla del mundo, y nuestro material original está inspirado en uno de los videojuegos más vendidos del mundo», agregó el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane. «Nos encanta la forma en que nuestro equipo de realizadores ha adaptado esta historia y no podríamos estar en mejores manos creativas».

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno pata el filme.

¿Has jugado Borderlands?

Fuente: THR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).