Kevin Feige habla sobre la próxima serie de Disney+: «Estamos interesados en el aspecto de la paranoia de Secret Invasion»

La presentación del Investor Day de Disney el pasado diciembre estuvo lleno de anuncios y también muchas curiosidades sobre el futuro del UCM. Una de las noticias que mas descolocó a muchos fieles seguidores de Marvel y mucho mas a los lectores acérrimos de la compañía, fue la confirmación del evento Secret Invasion, llevado a cabo como una serie de Disney+. Los comics de Secret Invasion fueron un evento masivo que abarcó un total 112 comics e historias de personajes y grupos del basto universo de Marvel comics. En este evento muchos Héroes fueron suplantados por una raza cambiarformas alienígena llamada los Skrull, a lo largo de este evento se siento una total paranoia por parte de los superhéroes y villanos, por lo que se espera que esta serie si bien presente pocos personajes, mantenga esta sensación de no confiar en nadie.

Desde la introducción de la raza Skrull y sus enemigos los Kree en el 2019, los fanáticos se preparaban para una gran historia de Invasion Secreta en la gran pantalla. Pero resulta que, si llegará, pero a la pantalla chica, mediante la plataforma de streaming Disney+ para ser más precisos. La serie tendrá será protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn retomando sus papeles de Nick Fury y el Skrull Talos respectivamente.

Marvel Studios anuncia serie "Secret Invasion" con Samuel L. Jackson y Ben  Mendelsohn | TV y Espectáculo | BioBioChile

De hecho, la ultima vez que se vio a Nick Fury en el MCU estaba a bordo de una nave Skrull mientras Talos se hacia pasar por el en la tierra. Por lo que es fácil especular que algo estuviera pasando.

En torno a esto el periodista Steve Weintraub de Collider, tuvo la oportunidad de hablar con Kevin Feige, el presidente Marvel Studios sobre la próxima serie de Marvel en Disney+, WandaVision, y durante esta conversación Feige explicó por qué decidieron adaptar Secret Invasion como una serie de seis episodios en lugar de una película como usualmente se abordaría un mega evento:

“Estamos interesados en el aspecto de la paranoia política de Secret Invasion y realmente darles un desarrollo a las estrellas Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, dos actores increíbles que quieres tener en cualquier serie, y tenemos mucha suerte de tenerlos para eso. Ese es el tipo de enfoque principal de esto, y por supuesto, se atará a otras cosas y a los Skrull de maneras nunca antes vistas, pero si, cualquier cosa podría ser cosa. Palabras sabias… pero queríamos hacer eso como una serie porque nos permitiría hacer algo diferente a todo lo visto antes”.

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g