Keanu Reeves no será Kraven el Cazador

El actor Keanu Reeves es una de las celebridades de Hollywood que ha tenido un repunte durante los últimos años. No solo se protagonizará la cuarta parte de la exitosa saga de Matrix, sino que también se ha consolidado como un actor de acción con el personaje de John Wick e incluso incursionó en el mundo de los videojuegos con el criticado Cyberpunk 2077. Sin embargo, Sony también estaba echándole el ojo para que interpretara a uno de los villanos más icónicos de Spider-Man, Kraven the Hunter, no obstante, esto no resultó como la compañía hubiera querido.

Resulta que el usuario Skyler Shuler de TheDisInsider informó que Soy le realizó hace meses este ofrecimiento a Reeves, no obstante, el actor ya habría rechazado el proyecto bastante tiempo atrás y Sony estaría buscando una nueva persona para hacer de Sergei Kravinoff. Hay varios proyectos que se rumorean actualmente para este personaje. Por ejemplo, se dice que puede aparecer como uno de los villanos de Spider-Man 3 o también es probable que tenga una cinta individual con el director de Triple Frontier.

Es menester mencionar que Marvel Studios también anda buscando introducir a este actor dentro de la franquicia. De hecho, Kevin Feige declaró en más de una ocasión que para cada producción piensan en Keanu Reeves, pero que quieren integrarlo de buena manera a este universo. También no está de más mencionar que se especuló sobre su posible aparición en Eternals, pero esto no es nada confirmado.

¿Te gustaría ver a Reeves en algún personaje de Marvel?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).