Keanu Reeves deja claro cuanto tiempo interpretará a John Wick

Con el anuncio de una quinta película de John Wick, más de alguien se preguntó hasta donde llegaría Keanu Reeves con la franquicia de acción. Incluso se especuló que la quinta película sería el final de la saga, tanto por un posible desgaste para Keanu, como nuevas oportunidades que se le podrían presentar al actor debido a la fama que ha ganado. Finalmente, ha sido él mismo quien ha fijado sus límites para seguir trabajando. En una reciente entrevista con la revista OK, el intérprete dio su respuesta sobre el tema, la cual dejará dormir en paz a los fanáticos.

El medio le preguntó a Reeves hasta que edad pensaba seguir interpretando a John Wick. La respuesta del actor da la impresión de que tendremos películas para varios años, además demuestra su pasión por el personaje y claro, compartiendo la carga de la saga con los fans también. Su respuesta fue la siguiente:

«Hasta donde mis piernas puedan llevarme. Hasta donde la audiencia quiera llegar.»

Por suerte, se sabe de primera mano que Keanu no se ha cansado de interpretar al personaje, en especial si consideramos que John Wick 4 y 5 se grabarán de forma consecutiva. También hay que considerar que el actor aun así ha trabajado en otros proyectos de forma simultánea, Matrix 4 y Cyberpunk 2077 son los más populares pero el actor también se encuentra escribiendo el comic BRZKRK por lo cual sabemos que ha sabido sacarle provecho a este rebrote de fama.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments