Kate Mara pensó que su personaje en Iron Man 2 volvería al UCM

La actriz Kate Mara tuvo un pequeño cameo en Iron Man 2, si bien su presencia fue fugaz, si causó cierto revuelo ya que para ese entonces la actriz ya estaba ganando fama dentro de Hollywood y tal parece que Jon Favreau pensó en darle más relevancia en un futuro.

Ahora, a 10 años del estreno de la cinta, la joven actriz ha revelado en una entrevista con el medio Collider, que inicialmente Favreau le mencionó la posibilidad de regresar al UCM a base de ese corto cameo, para ir ganando importancia de a poco y convertirse en un personaje relevante a futuro, pero nada de esto era realmente una promesa, solo una posibilidad. a continuación, puedes leer sus palabras:

“Tuve una reunión con Jon Favreau para eso y me dijeron: ‘Es un papel muy, muy pequeño, pero es con Robert Downey y Jon, será muy divertido. Muchas veces vuelven a poner a estos personajes en papeles más grandes y sustanciales’. No era una promesa, pero sin duda fue algo que se me insinuó. Así que la razón por la que acepté la reunión fue porque pensé: ‘Bueno, si hay una posibilidad, ¿por qué no pasar una tarde trabajando con Robert Downey Jr. y Jon Favreau? Muy bien. Los amo a ambos. Son increíbles. Será una buena experiencia’. Y eso es exactamente lo que terminó siendo.
Terminó siendo solamente eso, pero fue realmente divertido. Y estuvimos rodando hasta como las cuatro de la mañana. Pero sí, es un cameo extraño que se convirtió en nada. ¡Pero no me importa!”

Si bien Mara no llegó a tener más relevancia en el UCM, la actriz si tuvo un papel más importante en otra producción de Marvel, el fallido reboot de Los 4 Fantásticos dirigido por Josh Trank, donde la actriz interpretó a Sue Storm, la mujer invisible. Fuera de eso la actriz ha tenido una gran cantidad de papeles relevantes tras su cameo, trabajando en producciones como House of Cards y The Martian.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments