Justice League: se grabarán nuevas escenas con el elenco original para el Snyder Cut

Todos los fanáticos de DC Comics se sintieron triunfantes cuando, después de meses y años de lucha, Warner confirmó el lanzamiento del Snyder Cut de la película Justice League. Tras esto, los niveles de excitación fueron mucho mayores cuando en el evento DC FanDome se mostró el tráiler de esta nueva versión de la cinta. Asimismo, volverán, nuevamente, a tener mucha más alegría ya que se anunció que el reparto volverá a grabar algunas escenas totalmente nuevas para incluir en el largometraje.

Según un informe del medio The Hollywood Reporter, Zack Snyder volverá a sentarse en la silla del director en el mes de octubre y grabara nuevas escenas para su corte de la Liga de la Justicia, en las cuales están incluidos los actores Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher. Muchos se podrán preguntar si es que el presupuesto alcanzará para filmar lo que falta y es una duda valida debido a que estimaciones iniciales indicaron que el dinero sería de 30 millones de dólares, no obstante, nuevos reportes afirmaron que esta cifra podría subir a los 70 millones, es decir, más de lo que tuvo Joker por poner un ejemplo.

Por otro lado, resulta curioso que sea el actor Ray Fisher uno de los que vuelva a rodar algunas escenas debido a toda la polémica en la que está envuelto, debido a que acusó a Warner Bros. y específicamente a Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg de malos tratos en el set del filme original, además de que también declaró que el estudio realizó sobornos y desvíos de atención para que nada de esto se supiera.

¿Qué tipo de escenas crees que se grabarán?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).