Justice League: la verdad tras la salida de Snyder en 2017

Los fans del Universo Cinematográfico de DC Comics están contando las horas, los minutos y los segundos que quedan para que llegue la fecha de salida del Snyder Cut de Justice League. Fueron años de una lucha constante en la que los fanáticos tuvieron su recompensa al conseguir que la cinta fuera terminada y posteriormente estrenada en el streaming HBO Max. No obstante, a pesar de que la mayoría sabe que el suicidio de la hija del director fue lo que causó su salida del proyecto, aún falta una pieza del rompecabezas. La parte en donde el estudio pone problemas.

Resulta que el periodista de cine Sean O’Connell escribió un articulo en la web de noticias Cinemablend para promocionar su libro en el que cuenta la historia del movimiento Release the Snyder Cut. En dicha nota, dio un adelanto de una de las revelaciones del libro en donde Snyder confesó que no tuvo las fuerzas para pelear con la compañía y que esta le dejara terminar la película después de que se tomara un tiempo:

“Simplemente había terminado con eso. Estaba en este lugar de (saber) que mi familia me necesita más que esta mierda, y solo necesito honrarlos y hacer lo mejor que pueda para sanar ese mundo. No tenía energía para luchar (contra el estudio) y luchar por (la película). Literalmente, no tenía energía para eso. Realmente creo que eso es lo principal. Creo que hay un mundo diferente en el que me quedé y lo intenté. Y estoy seguro de que podría haberlo hecho… porque cada película es una pelea, ¿no? Estaba acostumbrado a eso. Pero simplemente no tenía la (energía). No hubo pelea en mí. Me había golpeado por lo que estaba pasando en mi vida y simplemente no quería, no me importaba… eso era algo así como yo estaba”.

De este modo, Warner optó por la salida de Snyder y que este no terminara el largometraje. Así le pasaron la silla de director a Joss Whedon y lo demás ya es historia.

¿Qué te parece la primera versión de Justice League?

Fuente: Cinemablend

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).