Just Dance 2021 será retrocompatible sin costos adicionales

Hoy, Ubisoft anunció que Just Dance 2021 se estrenará en PlayStation5 y Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020. Los juegos en Blu-ray Disc Just Dance 2021 de PlayStation4 tendrán retrocompatibilidad con PlayStation5.  Los jugadores que adquieran Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar su juego en la versión para Xbox Series X|S sin costo adicional.

Just Dance 2021 se estrenará el 12 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y Stadia. Ofreciendo a los jugadores más formas de bailar, el juego incluye cuarenta canciones nuevas, el nuevo modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor. Los jugadores también disfrutarán del regreso de los modos favoritos de Just Dance, como el Kids Mode, Cooperativo y Just Dance® Unlimited.

Disponible en todas las plataformas, la Just Dance Controller App hace el juego aún más accesible para los poseedores de consolas de generación actual y next-gen con su tecnología de calificado con el teléfono, la cual permite que seis jugadores bailen sin accesorios adicionales, disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments