Jurnee Smollett-Bell quiere seguir siendo Black Canary

Birds of prey llegó a los cines a principio de este año y trajo consigo algunas de las heroínas mas queridas de Dc comics al DCEU, una de las personajes más icónicas de la cinta sin duda fue Dinah Lance (jurnee smollett-bell), mejor conocida como Black Canary, una cantante de discoteca convertida en vigilante que terminaría siendo uno de los miembros fundadores de Birds of prey.

La actuación e interpretación de Jurnee Smollett-bell como Black Canary recibió muchos elogios de fanáticos, además, la actriz estaría mas que de dispuesta en volver a encarnar al personaje. En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Smollett- Bell expresó que le encantaría volver a interpretar a Black Canary si tuviera la oportunidad de hacerlo.

«No es ningún secreto lo mucho que me encantaba interpretar a Black Canary, y fui honrada de asumir ese manto. Lo haría absolutamente de nuevo si se le diera una oportunidad.»

Además, la joven actriz además comento su deseo de volver a trabajar con la compañía 87eleven, la cual es la encargada de proporcionar dobles de riesgo a diversas productoras.

«Me encanta el equipo de 87eleven y Chad. Me encantaría trabajar con Chad, eso está seguro en mi lista de cubos. Tiene un don para contar la narrativa a través de estas secuencias de acción realmente inventivas. La oportunidad de trabajar con 87eleven y hacer estas cosas, sí, absolutamente, absolutamente.»

Mientras que una secuela o Spin-off de Birds of prey aun no se ha anunciado oficialmente, algo que los fanáticos de la franquicia esperan, sobre todo teniendo en cuenta que esta termina con Black Canary formando oficialmente las Aves de Presa con Helena Bertinelli/Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez).

Películas de Jurnee Smollett-Bell | The Unborn Movie

Fuera de la opción de birds of prey existen innumerables opciones para que Smollett-Bell pueda repetir el papel, ya sea en una película individual o en el clásico Team-up junto a Green Arrow, siempre existirá la posibilidad de ver al personaje sin la necesidad de ver a las Birds of Prey.

Entre otras cosas relacionadas con la película, el mes de agosto la plataforma de Streaming. HBO Max incluirá en su basto catalogo “Birds Of Prey” junto a seis películas de Batman, el final cut de Blade runner, Jojo Rabit además del esperado estreno de la serie Lovecraft Country.

Fuente: Entertainment Weekly

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster