Jurassic World: Camp Cretaceous, Netflix lanza primer trailer de la serie

Ya ha pasado más de un año desde que se comentó que la franquicia de “Jurassic World” expandiría sus dominios más allá del cine y hoy finalmente llego el momento.

El día de hoy Netflix ha liberado el primer avance de la nueva serie de animación titulada “Jurassic World: Camp Cretaceous” creada por Scott Kreamer y Aaron Hammersley, la nueva expansión de Jurassic World también contaría con Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall como productores ejecutivos.

Junto al primer trailer, la plataforma de streaming ha comentado que la serie tendría ocho capítulos y todos  estos  tendran un  lanzamiento el 28 de septiembre de este año.

“Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir».

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster