Junji Ito realizó un manga basado en The Lighthouse

Pese a que la galardonada película The Lighthouse se estrenó en 2019, la cinta dirigida por Robert Eggers recién concretará su estreno en Japón el próximo mes de julio. Pero pese a que parece lamentable que los espectadores japoneses hayan tenido que esperar tanto para presenciar la apuesta protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, ellos recibirán un complemento único con el estreno.

Resulta que el acamado autor detrás de Uzumaki, Junji Ito realizó un manga basado en The Lighthouse para aderezar el estreno en el país nipón.

En relación a esto último, el autor comentó lo siguiente para el medio Natalie.Mu (via Newsarama):

“La película The Lighthouse fue particularmente impresionante con el contraste de la pantalla en blanco y negro y la atmósfera lúgubre. Dos faroleros, por así decirlo, están asignados a la misteriosa isla del faro, pero los intercambios son distorsionados en la relación jerárquica, las delicadas expresiones faciales de cada uno y, sobre todo, el intenso dominio de la pantalla de cine. Quería reproducir la luz y la sombra”.

De momento, se desconoce si la adaptación de esta icónica cinta se encontrará disponible fuera de Japón, pero en caso de que no, aquí pueden ver un vistazo de la propuesta de Junji Ito.

Fuente: Natalie.Mu

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster