Junji Ito clarifica comentario sobre colaboración con Hideo Kojima

La semana pasada, en un panel de la Comic-Con, el mundo gamer se volvió loco cuando el popular mangaka de terror Junji Ito menciono que Hideo Kojima lo había invitado a un nuevo proyecto. Las repercusiones de sus palabras fueron casi inmediatas con reportes de una nueva colaboración, rumores de que Sony compro los derechos de Silent Hill, y mucho más.

Ahora por medio de su Twitter oficial, Ito ha corregido estas palabras, disculpándose con todos y con Kojima, ya que el comentario lo dijo de forma bastante casual, el maestro del horror explico que más que una oferta, fue una pequeña charla en una fiesta donde nada quedo concretado, solo fue una especie de promesa.

«En una reciente entrevista, dije de manera ligera que recibí una oferta para trabajar con Hideo Kojima, pero, en realidad era un comentario hecho en una fiesta donde me dijo ‘Si existe la oportunidad, puede que pida tu ayuda en un futuro proyecto’ Me disculpo con el director Kojima y a todos quienes di falsas esperanzas»

La clarificación sirve para evitar más rumores o dejarse llevar por las palabras de Ito ya que más de un sitio ha reportado la situación como un hecho, pero la verdad es que es solo un supuesto. La amistad entre Ito y Kojima no se vio afectada por el pequeño incidente, así que los fanáticos pueden estar seguros de que ambos van a colaborar en el futuro, aunque Ito por el momento tiene más de un proyecto en camino, el anime de Uzumaki se vio retrasado un año y también se confirmó una adaptación live-action de Tomie, por lo cual puede que tome tiempo ver al dúo en un nuevo juego.

Fuente: Twitter oficial de Junji Ito

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments