Jump Force: ¿Es tan bueno como se propuso?

Jump Force es un crossover que junta a muchos personajes de anime/manga en un solo videojuego de combate. Este juego te hará combatir entre tus personajes favoritos en una calidad visual realista. La propuesta del juego era buena, y juntando a todos estos personajes se veía como un juego imposible de que salga mal, pero en esta ocasión no todo fue bueno.

En esencia Jump Force es un juego de peleas, Jump Force relaciona todo a la creación de un avatar y poner todos los modos de juegos en un punto fijo que seria el lobby,osea, tal como el juego lo dice, es el cuartel general del equipo Jump Force. Cuando crees que todo esta listo y quieres tomar un camino para la batalla, te darás cuenta de que no sabes como empezar y que todo se gestiona a tares del lobby, que es un espacio vació y aburrido que falla en ser el punto de encuentro para el juego, ya sea para jugar el modo historia o en las peleas libres.

En lo que falla el juego es en varias partes, en el modo historia, su sistema de misiones es repetitivo y aburrido, ademas de que esta mal implementado, también en el hecho de que sus pantallas de carga son demasiado largas generando un aburrimiento y que no quieras jugarlo.

Dado de que Jump Force se basa en la estética de crear tu personaje para tener un punto de enlace contigo mismo y los personajes del el videojuego, esto ofrece un programa básico de crear personajes que deja mucho que desear, pes al final tendrás un personaje que se adecuara a los mismos personajes de anime/manga que mas gustes.

En el apartado de combate, Jump Force es un juego fiel a las peleas representadas en el anime,en el que si bien, la acción y los efectos con el tema visual que es real son las estrellas, son solo consecuencia del duelo que sucede en segundo plano que tiene que ver con el manejo adecuado de los tiempos para dar un golpe básico o algún que otro combo.

Para ir terminando, el juego tiene una estética realista que, quizá para algunas personas esto no se adecue mucho a lo que serian sus personajes,su modo de combate es bueno y hace que te puedas sentir a gusto realizando ciertos combos con tus personajes favoritos. Si tuviera que darle una puntuación seria 7/10 por el fallo en su modo historia que es simple y las pantallas de carga, ademas de su sistema muy básico para crear tu personaje, aunque los fans quedaran muy a gusto con los gritos o frases iconicas de sus personajes que son fieles a los del anime, los que les dará ese momento en el que se sentirán que pueden controlar aquellos poderes que por años han visto en el anime.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments