Jon Bernthal quiere una temporada 3 de The Punisher

Cuando Disney creó su propio servicio de streaming para tener una plataforma en donde almacenar a cada uno de sus productos, se creyó que sería algo bueno para cada una de las franquicias. No obstante, hubo algunas producciones bastante queridas por los fanáticos que tuvieron que ser canceladas debido a este hecho. Esa fue la suerte que corrieron las series de Marvel/Netflix que incluía a personajes como Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y The Punisher. A pesar de esto, el protagonista de esta última aún cree que es posible salvarla.

El actor Jon Bernthal declaró en la transmisión en vivo de Geek House Show que aún cree que se puedan contar algunas historias más sobre Frank Castle, esto debido a que ahora Marvel tiene los derechos de los personajes ya que se acabó su contrato con Netflix:

“Para mí, no es tanto una cuestión de si tienes la oportunidad de hacerlo o no. Demasiada gente se centra en tratar de conseguir una oportunidad en este negocio, y para mí, es lo que haces con la oportunidad que tienes. Lo hagamos o no, se trata de hacerlo bien. Hacer la versión que los fans se merecen.
Ya veremos. Todas esas decisiones se toman en salas a las que no estoy invitado [risas]. Y no tengo problema con eso. Estoy enormemente bendecido por tener tanto trabajo que es emocionante para mí, que me llena. Frank siempre está ahí como una parte de mí.
Cuando recibamos la llamada para hacerlo, estaré listo. Me aseguraré de hacer todo lo posible para que lo hagamos bien, o no lo haremos en absoluto”.

¿Te gustaría ver otra temporada de The Punisher?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).