Jojo’s Bizarre Adventure presenta su nuevo live action

La popular franquicia de anime shonen/seinen Jojo’s Bizarre Adventure es uno de los referentes de la cultura pop japonesa. Varios medios han referenciado al trabajo de Hirohiko Araki que este año ha cumplido 33 años desde su lanzamiento en 1987. Con lo longevo y relevante de la serie. El 2017 se llevo a cabo una adaptación live action de la cuarta parte, Diamond is Unbreakable, la cual tuvo una recepción mayoritariamente negativa como es de esperarse de este tipo de filmes.

Hoy la NHK ha revelado que este año se volverá a ver una adaptación de carne y hueso de Jojo’s, pero esta vez no contará ninguna historia principal del manga, sino que se basará en el spin-off Thus Spoke Kishibe Rohan, el cual es protagonizado por el excéntrico mangaka que se conoció en la parte 4. Este spin-off cuenta historias en su mayoría cortas que involucran al artista investigando situaciones fuera de lo común. Este manga ya fue animado como 4 OVAS y la adaptación usará el formato de miniserie para contar 3 historias.

La primera involucra a la editora de Rohan quien convence al mangaka de visitar una misteriosa villa habitada por millonarios y que todos comparten el hecho de haberse vuelto famosos a los 25 años. La segunda historia seguirá a Rohan tras recibir una extraña petición de otro mangaka y el tercer capitulo contara una historia en la que el protagonista debe descubrir porque su editora ha perdido la memoria de forma repentina.

La radiodifusora entregó pistas a los fanáticos a través de sus medios antes de la revelación de la adaptación y el casting de quien interpretará al protagonista, el elegido es Issei Takahashi, un popular actor nipón conocido por sus trabajos en Whisper of the heart, Blank 13, March comes in like a lion y Shin Godzilla. NHK estrenara la miniserie de 3 partes desde el 28 de diciembre hasta el 30 del mismo mes.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments