John Wick 5 es un hecho

La popularidad de Keanu Reeves este último tiempo es innegable. El actor de The Matrix volvió a ser el centro de atención de sus fanáticos al protagonizar las películas de John Wick, en estas historias de acción Reeves interpreta a un sicario retirado que debe volver al trabajo para buscar venganza. Los filmes han sido un gran fenómeno en este género, con secuencias inolvidables y en tan solo 3 partes, la saga ha superado los $500 millones de dólares.

Hoy, durante el reporte financiero de Lionsgate, el CEO John Feiltheimer ha confirmado que el estudio está entusiasmado por filmar John Wick 4, además aseguran que ya están planeando una quinta entrega, la cual será filmada apenas termine el rodaje de la cuarta. La cuarta parte tiene fecha de estreno a finales de mayo del 2022, el rodaje de esta aún no se efectúa debido a la contingencia mundial y que Reeves está trabajando en The Matrix 4 la cual se iba a estrenar en párelo con John Wick 4 el 21 de mayo de 2021, generando un evento denominado Keanu Reeves Day, sin embargo, este plan se desmorono con la pandemia. Les dejamos un extracto de lo que hablo Feiltheimer, confirmando no solo que los guiones de ambas películas se están escribiendo, también que ambas producciones serian grabadas de forma consecutiva.

«Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año».

Como se mencionó anteriormente, Reeves se encuentra ocupado con las filmaciones de Matrix 4, película sobra la cual informamos hace poco sobre una importante revelación por parte de una las directoras. La nueva aventura de Neo comenzó a grabarse a principio de año, pero fue suspendida debido al covid-19, hace pocos días se volvió a grabar la película y se espera que el rodaje termine en octubre o noviembre si las condiciones lo permiten. Si bien no hay información sobre la historia de John Wick 4 y 5, sabemos que la cuarta parte será una continuación directa del cliffhanger que dejo Parabellum, además, se está desarrollando la serie spin-off, The Continental, la cual relatará distintas historias de sicarios y el personal de la importante locación en el mundo de las películas.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments