John Wick 3: Parabellum

En el 2014, el mundo conoció por primera vez a John Wick. Una película que relataba la historia de un ex-asesino a sueldo,que volvía a las andanzas luego de que dos personas le robaran el auto y asesinaran el ultimo obsequio que le dejó su difunta esposa: un perro.

5 años más tarde, la gente sigue pidiendo más aventuras sobre este asesino a sueldo y es así como este 16 de Mayo, se estrenará en las salas de cine John Wick 3: Parabellum.

Parabellum comienza minutos después de donde quedó la segunda parte, es decir, con John Wick corriendo y buscando donde esconderse antes de que su hora de ventaja se acabe y lo declaren ex-comunicado y junto a ello, la recompensa por su cabeza de 14 millones de dolares.
Con esa premisa la película cumple con lo prometido: acción y muertes por montones.

Debido a que John Wick ha quedado ex-comunicado luego de los sucesos de la segunda película, busca ayuda en la gente de su pasado para poder escapar, mientras que la Orden manda un adjudicador para cazar a John Wick y castigar a aquellos que alguna vez ayudaron lo ayudaron.
En este contexto podemos entender un poco más sobre el porqué existen las reglas en este mundo de asesinos, reglas cuyo fin es controlar que ningún asesino vaya tras las cabezas de los miembros de la Orden.

En esta película tenemos nuevamente las participaciones de Ian Mcshane y Laurence Fishburne, además de las inclusiones de Halle Berry, Mark Dacascos, entre otros que logran darle un aire de misterio y seriedad a este mundo de asesinos que desde el inicio de esta trilogía no ha hecho mas que crecer.
Agregar que las escenas de acción en su mayoría conservan el mismo espíritu de la primera: pocos cortes en las tomas para darle mayor fluidez y realismo a los golpes y disparos que vemos en escena. Lo mismo sucede en las escenas de persecución, podemos sentir la velocidad a la que van cuando estan luchando en medio de la carretera. Además agregar que las escenas de peleas cuerpo a cuerpo e incluso las de tiroteos tienen una coreografía y dirección que encantan a cualquier fanático de las películas de acción

En otras palabras, John Wick: Parabellum entretiene y está llena de acción, sabiendo equilibrar la acción con la ligera historia que existe para que no aburra o se sienta burda.
Si usted es fanático de John Wick, entonces no puede perderse esta tercera entrega que viene con todo, y para aquellos que todavía no han visto John Wick, denle una oportunidad, quizás se encuentren con su próxima película favorita.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments