John Cena habla sobre su personaje en The Suicide Squad

The Suicide Squad está a menos de diez días de estrenarse y los fanáticos están emocionados por ver lo que James Gunn puede lograr en el universo DC, además de ver cómo es capaz de utilizar a muchos personajes secundarios y poco importantes en DC. Uno de esos personajes sería Peacemaker que, interpretado por John Cena, saltará de la pantalla grande a la pantalla chica como parte de la nueva serie spin off homonima para HBO Max.

Y en relación a ello, en una reciente entrevista con Comicbook, el 12 veces campeón del título mundial en la WWE tuvo la oportunidad de comentar como fue trabajar con Gunn en The Suicide Squad, además de mencionar cosas sobre el spinf off de su personaje, a lo que Cena aseguro que lo fanáticos podrán ver la misma calidad en la película y en la serie:

«Bueno, tienes el mismo escritor y el mismo creador. James dirigió muchos episodios, y ciertamente, está muy involucrado con la producción. Así que creo que si te gusta lo que ves en The Suicide Squad, vas a poder apoyarte en más de esos momentos en HBO Max con Peacemaker».

Los tráilers han mostrado algo del humor que roba escenas de Peacemaker y se puede notar como mucha gente está ansiosa por ver qué pueden hacer Gunn y Cena con más tiempo para sumergirse en el personaje.

De igual manera, Cena no es el único luchador consagrado en formar parte del universo DC. Después de todo, Dwayne “The Rock” Johnson también forma parte de él como el antihéroe Black Adam, y este no es el único universo en el que conviven ambos actores, ya que ambos forman parte de la saga de Rapidos y Furiosos.

DCEU's Future Should Make The Rock & John Cena's WWE Rivalry Canon

En dicho sentido, en la misma entrevista con Comicbook, Cena fue consultado respecto a quien ganaría entre Peacemaker y Black Adam, el famoso rival de Shazam. A lo que el actor respondió lo siguiente:

“Por favor, dígame cuál es la respuesta (de Dwayne Johnson). Ya saben cómo soy. Estoy listo, dispuesto y capaz. Contesto el teléfono cada vez que suena. Estoy bien. Creo que la emoción está comenzando a crecer con los fanáticos, ya sea que hables de la conversación de Fast (and Furious) o hables ahora del Universo DC. No quiero decir que estamos en un curso de colisión y es inevitable. Quiero hacerlo porque soy fan. Pero ya veremos. Veremos qué pasa. Dime lo que dice (Johnson)”.

Pese a que las intenciones están, lamentablemente es necesario recordar que hay algunos obstáculos que sortear de cara una eventual batalla entre los personajes de Cena y Johnson en el Universo DC y el mundo de Rápido y Furioso.

En primer lugar, en cuanto a la franquicia basada en los cómics de DC, la continuidad y conexión entre las producciones todavía no está clara por lo que habrá que esperar hasta el debut de The Suicide Squad o cintas como The Flash para saber si la colisión entre Black Adam y Peacemaker es factible sin muchos artilugios narrativos.

Por otra parte, Cena debutó en Rápido y Furioso 9 como el hermano de Dom Toretto y, como Johnson no planearía volver a la saga principal para las dos últimas películas, un eventual encuentro entre Jakob Toretto y Luke Hobbs dependería de los planes para Hobbs & Shaw 2 o una reconciliación entre La Roca y Vin Diesel.

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster