John Boyega quiere ser Red Hood en alguna película de DC

Gracias al evento DC FanDome se conocieron muchos nuevos títulos de la editorial en diferentes áreas. Una de las mas llamativas fue la de los videojuegos con Suicide Squad: Kill The Justice League y Gotham Knights. Este último permitirá utilizar a Nightwing (Dick Grayson), Robin (Damian Wayne), Batgirl (Barbara Gordon) y Jason Todd (Red Hood).

En específico, Todd cautivó a un gran número de fanáticos de DC Comics y a otros no tan adeptos los adentró más, entre toda esa gente, un conocido actor se enamoró del personaje.

John Boyega, quien interpretó a Finn en la última trilogía de Star Wars, por medio de su cuenta personal de Twitter, demostró tener un interés en interpretar al anti héroe de la Bat-family, Jason Todd.

https://twitter.com/JohnBoyega/status/1298660148513255424

Muchos de sus seguidores se tomaron en serio estas palabras y demostraron un total apoyo al actor, quien últimamente ha demostrado ser un interprete multifacético.

Este es el nuevo diseño de Jason Todd como Red Hood - La Tercera

Además, hace no mucho tiempo, en una entrevista para Comicbook, Boyega habló de sus planes fuera de Lucasfilms y del mundo de Star Wars:

«Sí! Sí, estoy listo para la vida después de Star Wars. Después de Star Wars, es cuando se despeja el cheque. La vida después de Star Wars está a punto de ser iluminada. Es agridulce debido a las conexiones que hicimos en el set, la gente increíble, gente importante para mi vida específicamente Oscar [Issac] y Daisy [Ridley]. Ahora, estoy listo para ver nuestras relaciones crecer y florecer en el mundo real».

Muchas personas han apoyado la incursión de Boyega en otras franquicias. Pero, el actor ha tomado la decisión de volver a sus raíces y tomar ciertos papeles específicos en el último tiempo.

«Me senté con Marvel hace años, pero esa no es la dirección que quiero ir en absoluto. Ya terminé “Small Axe” de Steve McQueen para Amazon. También estoy haciendo una película llamada «They Cloned Tyrone». También estoy haciendo una película con Kevin Costner, que está mucho más basado en la acción», explicó. «Sólo trato de extender esa versatilidad. Simplemente difunde y ver en qué personaje puedo transformarme con el trabajo de personaje. Y volver a dónde vengo, que es el mundo indie».

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g