John Boyega quiere ser el nuevo 007

Independiente del hate injustificado, el actor John Boyega, constantemente esta intentando plasmar sus ideas para participar en diferentes franquicias mas allá de Star Wars, a pesar de que no ha estado exento de polémicas por sus antiguas (y particulares) peticiones, como por ejemplo entrar a la saga de Avatar o interpretar a Red Hood sin éxito aparente, esto no detiene al actor y sigue en su travesía por formar parte de alguna de las franquicias mas importantes de la historia del cine, comics o series.

Hace poco se dio a conocer que el interprete de Finn desea  ser el nuevo James Bond, en la franquicia de 007 y no solo eso, sino que también ha propuesto al director Steve McQueen para dirigir el proyecto. Esto también giraría entorno a que la compañera de Boyega en Small Axe, Letitia Wright propuso al actor para tomar el papel del próximo James Bond.

 “Digo que Boyega, porque creo que le encantaría”.

mas tarde, en torno a esta declaración por parte de Wright, en otra entrevista se comentó lo siguiente:

 “Escuchen, Steve McQueen dirigiendo, hagámoslo … Podríamos mostrarles algo diferente. Aún traeríamos esa sofisticación. James Bond tiene que ser James Bond, pero podríamos hacer algo más con eso”.

Por otro lado Daniel Craig se despedirá del personaje de James Bond con la cinta numero 25 de la exitosa y longeva franquicia titulada “No Time To Die” la cual se ha aplazado cerca de un año por la pandemia.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g