John Boyega auto protagoniza spin-off de Avatar

Una de las cosas buenas que puede proporcionar la cuarentena es la posibilidad de sacar toda la creatividad a flote. Algunos escribirán libros, otros compondrán canciones y John Boyega hará un spin-off casero de Avatar: The Last Airbender. Si, por loco que suene, el actor que interpretó a Finn en la última trilogía de Star Wars, publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en donde se enfrenta a su hermana al más puto estilo de la serie.

La vídeo parodia lleva por título Avatar: The Last Juice Drinker y en ella, Boyega y su hermana Grace se enfrentan en un combate para decidir quien se tomará el último poco de jugo que queda en la caja. El actor ya declaró en el pasado que es un fanático de la serie, por lo cual, no debería sorprender que haya un vídeo de este estilo, más sobre todo por el aburrimiento que provoca el confinamiento a causa del Covid-19.

Avatar ha estado en boga en el último tiempo, principalmente por la inclusión de la serie en el servicio de streaming Netflix, cosa que propició que antiguos y nuevos fanáticos pudieran disfrutar la animación. Por otro lado, la misma compañía anunció que realizará una adaptación live action del Último Maestro del Aire, con el objetivo de sacarle el mal sabor de boca a los fanáticos que dejó la anterior versión.

El vídeo de Boyega se puede encontrar en su Instagram, mientras que la adaptación de Netflix aún no tiene fecha de estreno.

https://www.instagram.com/p/CDegTULJXzk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

¿Qué te pareció el vídeo?

Fuente: Screen Rant

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).