Joe Russo cree que aun es pronto para el regreso de Wolverine al cine

Muchos nos hemos preguntado qué tan diferente hubiese sido todo si Marvel Studios conservara los derechos de varios de sus personajes o como hubiese sido si los tuvieran de antes y hemos tenido una respuesta, en una reciente entrevista, la gente del medio Comicbookmovie le hizo la pregunta que todos queremos hacer. ¿Si hubieran podido introducir a cualquier personaje, cual sería?

“Quiero decir, Wolverine siempre fue uno de mis personajes favoritos”, reveló Joe Russo. “Incredible Hulk # 181 fue uno de los primeros cómics que recuerdo coleccionar, que fue la primera aparición de Wolverine. Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con ese personaje a lo largo de los años, y creo que deberían tomar un descanso un poco antes de que alguien más lo interprete”.

Lobezno de los X-Men de Marvel tiene su versión estilo Gundam

Está de más decir que ver a Wolverine junto a los vengadores hubiese sido algo completamente excitante para muchos fanáticos además de ser algo importante para ucm, aunque de igual manera Joe considera que el personaje debería mantenerse alejado del UCM ya que la interpretación de Hugh Jackman es memorable.

Si bien se entiende por qué los hermanos Russo no hubiesen agregado al mutante de tener la oportunidad, hay que considerar que las cuatro películas dirigidas por ellos contaron con increíbles introducciones al ucm de varios personajes como Black Panther, Baron Zemo y Spider-man entre otros, por lo que ver su manera en la que se imaginaron la introducción de Wolverine pudo haber sido sobresaliente.

Fuent: Comicbookmovie

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster