Jessica Cruz tendrá Trastorno por estrés postraumático en la serie de Green Lantern para HBO Max

A principios de esta semana, The Illuminerdi reveló que la esperada serie de Televisión en torno a Green Lantern contaría con Jessica Cruz, así como Simon Baz, ambientada más en los tiempos modernos. Esta nueva serie de HBO Max contará con una serie de linternas a lo largo y diferentes periodos de la historia. Otras linternas serian Alan Scott, Bree Jarta y el favorito de los fanáticos, Guy Gardner.

“Proteger la galaxia es bastante difícil. Es aún más difícil cuando eres el tipo de persona que se siente incómoda al salir del apartamento. La vida obligó a Jessica a ser autosuficiente a una edad temprana. Ella trabajó su camino a través de la escuela, mientras cuidaba de su hermana menor. Es brillante y determinada. Mirándola nunca sabrías la lucha que está pasando dentro. Jessica vive con un trastorno de ansiedad a veces paralizante. Ha estado luchando contra el miedo más tiempo que cualquiera de nuestros otros Linternas”

Ahora, Knight Edge Media ha encontrado y publicado una cinta que mostraría la audición filtrada para serie que cuenta con Elizabeth Judd Salinas (Hamilton) leyendo para el papel de Jessica Cruz, mientras que, en los guiones, Cruz habla de pesadillas que ha estado teniendo, viéndose forzada a consumir somníferos por las noches ya que ella fue la responsable de la muerte de su amiga y en la segunda escena presentan a Cruz como mentor de un recién llegado Simon Baz mientras hablan en un entrenamiento.

Si bien todo esto es algo oficial, cabe destacar que los cast utilizan guiones y borradores muchas veces solo utilizados para el momento, no presentando una parte importante de la trama.

Fuente: Knight Edge Media

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g