Jeffrey Wright Calls dice que The Batman es la siguiente evolución de personajes clásicos

El actor Jeffrey Wright Calls, quien interpreta al comisionado James Gordon, en la próxima película del cruzado enmascarado, ha revelado algunos detalles sobre la película de Matt Reeves, todo esto se desvelo en el show de Jess Cagle donde fue cuidadoso de no revelar mucho sobre la cinta. The Batman ha revelado poco de su trama pero se ha visto envueltas en varias noticias (como fakenews a la vez) la historia nos transportara a los primeros años de Bruce como Batman, siendo más una leyenda que aterra a los criminales, basado en los 90’s en pleno halloween, la filmación se vio paralizada por el covid-19, después de eso solo tuvimos unas revelación de Matt Reeves sobre como se planteo a Batman y ciertos rumores de que Robert Pattinson no estaba lo suficientemente musculoso u no quería estarlo para la cinta.

Jeffrey Wright Calls explico que con la película buscan mostrar la próxima evolución de Gotham, en cuanto a como se ha mostrado en el medio, crear algo propio pero a la vez que sea Batman.

«La forma en que explico como hacemos esto, como cualquier película, estamos creando un animo, crear una idea, un lugar y un tono. Esta es la siguiente evolución desde 1939 cuando comenzaron estas historias. Esta es la siguiente evolución Gotham, así que estoy trabajando en el escenario, Matt Reeves esta ayudando y trabajando en que esta haciendo Robert Pattinson. Estamos intentando crear algo propio pero que a la vez es Batman»

El próximo comisionado Gordon ejemplifico esto de la mejor manera que pudo con el nuevo batimovil.

«Cuando leí sobre el batimovil en el guión yo dije, si esto es, Bruce Wayne hizo el auto más cabrón que te puedes imaginar, pero esta basado en el mundo de Gotham»

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments