Jefe de Warner explica los polémicos despidos: «Lo veo como un reenfoque de la compañía»

El día de ayer, 11 de agosto, se conoció la noticia de que el conglomerado Warner Media despidió cientos de empleados de DC Comics. Además, se mencionó que el servicio de streaming DC Universe y DC Direct, división que se encargaba de la mercancía, serían cerradas. Hoy y en medio de varias especulaciones, John Stephens, director financiero de Warner Media explicó esta reestructuración de la compañía.

Según lo que comentó el CFO, los cambios se deben a un reenfoque de la estrategia de la comercialización de la compañía y que debido a la pandemia se vieron obligados a buscar nuevas formas de distribuir su contenido, además de que AT&T, quiere apostar por los servicios de streaming como estrategia de crecimiento:

“Lo veo más como un reenfoque de la compañía. Estas transiciones son duras, y hay mucha gente buena que ha estado involucrada en esto. Esta es una transformación de hacer las cosas mejor, no porque necesitemos ajustar algo, sino más bien porque nos estamos esforzando por ser aún mejores de lo que fue el lanzamiento de HBO Max y para ser aún mejores de lo que WarnerMedia ha hecho tradicionalmente”.

Por último, se le consultó también sobre los estrenos de las películas Wonder Woman: 1984 y Tenet, sin embargo, Stephens mencionó que por el momento no tiene idea de que van a hacer con esa situación.

¿Cómo crees que será el futuro de DC Comics?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).