Jason Momoa acusa malos tratos en Justice League

La polémica entre Ray Fisher y la compañía Warner Bros. sigue dando de qué hablar. Luego de que el actor que interpretó a Cyborg acusara de malos tratos al director Joss Whedon en el set de Justice League, su compañero de reparto, Jason Momoa, le brindó su apoyo mediante una historia de Instagram. Ahora, el protagonista de Aquaman ha querido ser todavía más contundente y compartió una publicación en la misma red social, en la cual denuncia todo lo que sucedió en el set de rodaje.

Su foto mencionó dos cosas. Primero, afirmó que si ocurrieron cosas serias y malos tratos en las regrabaciones de Justice League y que el estudio debe responsabilizarse de esto. Segundo, que la noticia sobre que Momoa participará en el proyecto Frosty The Snowman, el cual está supervisado por Geoff Johns, es falsa y solo se hizo para desviar la atención del escándalo:

“ESTA MIERDA TIENE QUE PARAR Y SE NECESITA EXAMINAR CON RAY FISCHER Y TODOS LOS DEMÁS QUE EXPERIMENTARON LO QUE OCURRIÓ BAJO LA SUPERVISIÓN DE WARNER BROS. SE NECESITA UNA INVESTIGACIÓN APROPIADA. Creo que es una mierda que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer a Ray Fisher de la manera en que nos trataron en la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia. Pasaron cosas serias. Necesita ser investigado y la gente tiene que rendir cuentas”.

Por otro lado, Fisher defendió a Momoa de las criticas que mencionaron el hecho de que había estado callado por demasiado tiempo y dejó entrever que hubo algunos sobornos para que los actores mantuvieran el silencio:

“Si todavía piensas que Jason interpretará a Frosty, ¡por favor despierta! Esperemos que ahora la gente vea las profundidades a las que algunos están dispuestos a ir para ocultar la verdad. Pensar que creyeron que mi hermano vendería al reparto/equipo de Justice League por Corn Cob Pipe and A Button Nose (conocida marca de tabaco de pipa) …”.

¿Crees que sean verdad estas acusaciones?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).