Jared Leto afirma que Morbius podría tener un crossover con Blade

A pesar de que recientemente la película Morbius fue retrasada, aún son muchos los fanáticos de Spider-Man, y del universo Marvel en general, los que esperan este filme y tienen ganas de ver como el actor Jared Leto interpretará a este personaje. Hace unos días, Ñoñoverso publicó una entrevista que se le realizó al actor en la que mencionó lo difícil que fue interpretar al protagonista de esta cinta. Sin embargo, ahora el interprete ha ido un paso más allá y anunció que podría haber un crossover con otro personaje.

Resulta que Leto mencionó en una entrevista del Late Late Show de James Corden que su personaje podría cruzarse con Morbius. La pregunta fue directa y él mencionó que perfectamente podía ocurrir:

“Casi interpreto a un vampiro en una nueva película que tengo a punto de estrenarse llamada Morbius. Es un personaje de Marvel, y lo llaman un vampiro viviente, así que no es realmente un vampiro, pero es una especie de superalgo. Es una buena pregunta, y creo que eso podría suceder en el futuro. Podría pasar. Sí”.

Por otro lado, declaró que este largometraje será ideal para verlo post pandemia:

“Creo que va a ser una especie de película perfecta, con suerte al final del COVID, Post-COVID, para que la gente disfrute, ‘Vamos a ir al cine, divertirnos y disfrutar de una gran película de Hollywood’. Me encantó… Pasas de ser una persona frágil que está al final de su vida a ser una persona increíblemente vibrante y saludable. Y entonces, por supuesto, las cosas empiezan a cambiar, y hay que pagar un precio”.

Es menester mencionar que Marvel Studios tiene planificada una película de Blade que será protagonizada por el actor Mahershala Ali y que supuestamente sería clasificación R. De este modo, no sería raro que el personaje comenzara a tener apariciones en otras producciones del estudio.

¿Te gustaría que esto ocurriera?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).