Jamie Foxx muestra su cambio físico para película de Mike Tyson

El del actor estadounidense, Jamie Foxx, presentó por medio de su cuenta personal de Instagram una imagen de su transformación física para su interpretación del luchador Mike Tyson para su Biopic. En un live para la misma plataforma, el protagonista de la cinta (Jamie Foxx) entregó detalles sobre su rutina para ganar masa muscular y aseguro que le cambio la vida.

“Hago 600 pull ups, 60 fondos y 100 lagartijas todos los días”, reveló el actor. “Te garantizo que la gente me encontrará en la calle, me pedirá un autógrafo y creerá que soy Mike”.

Esta película fue anunciada en el año 2014, pero al igual que muchas películas ha sufrido innumerables retrasos, sin embargo, Foxx confirmo ya avances de la cinta.

“Hacer biografías es una cosa difícil. A veces se necesitan 20 años para hacerlas, pero oficialmente ya hicimos rodar la pelota»

Foxx comentó la primera vez que conoció a Tyson, a sus 22 años mientras el hacia Stand-up Comedy.

“Tiré una broma sobre él y nadie aplaudió, nadie se rió. ¿Sabes por qué? Porque Mike Tyson estaba mirando»

El actor también contó que conoció al ex campeón mundial en dos etapas de su carrera:

“Lo vi en el apogeo de su carrera y luego, cuando las cosas se pusieron mal (…) así que lo que me entusiasma de la película es mostrar esos momentos del diferente Mike […] queremos mostrar que todos evolucionan. Todos provienen de un lugar bueno o malo y creo que cuando ponemos las capas sobre Mike Tyson en esta historia, creo que todos, desde jóvenes y viejos, podrán entender el viaje de este hombre”.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster