James McAvoy, Andy Serkis y otros actores conformarán el cast del audiocómic de Sandman

En el último tiempo, los cómics narrados se han vuelto bastante populares entre los fanáticos de este tipo de arte. En Youtube abundan múltiples vídeos de infinidad de historias narradas por personas amateur, no obstante, se ha confirmado que una de las novelas gráficas mas importantes de la historia tendrá una adaptación oficial de este tipo y no tan solo eso, sino que estará conformada por un tremendo cast.

Resulta que el escritor Neil Gaiman ha revelado que su obra Sandman, será adaptada en el formato de audiocómic y que será liberada el 15 de junio de este año. Los arcos argumentales que se adaptarán serán los tres primeros, es decir, Preludios y Nocturnos; La Casa de las Muñecas y El País de los Sueños.

Además de esto, también se dio a conocer el elenco de actores que conformarán el cast de este audiocómic, entre los cuales se incluyen a James McAvoy como el protagonista Morpheus, Andy Serkis como Matthew The Raven, Taron Egerton como John Constantine, Riz Ahmed como The Corinthian, Kat Dennings como Death of The Endless, entre muchos otros mas, además de que el mismo Gaiman será el narrador.

La llegada de este audio cómic llega en el mismo contexto de la serie que se está desarrollando para la plataforma de streaming Netflix y la cual se supone que adaptará el primer arco argumental de la serie, sin embargo, aún no se sabe nada acerca del cast o las fechas.

Sandman es una serie de novelas gráficas pertenecientes al sello de Vertigo de DC Comics, la cual está escrita por Neil Gaiman y cuenta con portadas del artista gráfico Dave McKean. La serie nos narra la historia de Morfeo y sus siete hermanos, los llamados Eternos, en ella seremos testigos, en ella seremos testigos de mundos de fantasía, terror y sueños.

¿Qué opina del formato de cómic narrado? ¿Te llama la atención escuchar este?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).