James Mangold habla sobre Hugh Jackman en el UCM

El director James Magold, responsable de Wolverine: Inmortal, Logan y la premiada Ford v Ferraria, es un claro ejemplo de alguien querido por los fanáticos, ya que por darle a Hugh Jackman a un final completo y emocional con el personaje de Wolverine a sido uno de los directores mas aclamados respecto a «adaptaciones» de cómics del ultimo tiempo ya que la historia de Logan logró funcionar de manera independiente a las películas de los X-Men, mediante el WatchParty hecho el día miércoles por ComicBook.com el director habló sobre las posibilidades que Jackman vuela a interpretar al mítico personaje de Marvel, ya que los fanáticos lo piden tanto y teniendo en que cuenta de que Marvel Studios inevitablemente se prepara para traer a los personajes de X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. Para Mangold, la idea de devolver a Jackman al papel después de su final no es algo que le guste particularmente, a menos que tenga una buena razón.

James Mangold: El director dirigirá una película para Fox llamada ...

«Me sorprendería la verdad que Hugh se lo pusiera de nuevo (traje de Wolverine)», dijo Mangold cuando se le preguntó sobre tal regreso. «Lo que siempre quiero saber cuándo escucho esto es, obviamente, en la web, todos intercambian rumores. Entonces, el titular se convierte en el clickbait en el intercambio para que sea, ‘Downey ha vuelto’ o «Jackman está de vuelta», sería el titular, que luego la gente debatiría. ¿Qué sería de mi curiosidad si alguna de estas cosas sucediera, qué están haciendo con eso? Es decir, no tendría reparos si alguien tuvo una buena idea. Si es básicamente: «Se me acabó el dinero y necesitaba un gran sueldo, y estoy haciendo una película vacía que abarata la calidad del anterior». Bueno, eso sería su propia tristeza «.

Professor X Death: Comics Hint to Bad News in 'Logan' | Hollywood ...

Es probable que muchos fanáticos estén de acuerdo con Mangold en cuanto a que el tema del regreso de R.D.J o Hugh Jackman  a sus papeles de Iron Man o Wolverine, traer de vuelta a actores sin una buena razón podría ser hasta contraproducente en el peso y veracidad de la trama.

«La realidad es que, si tienes una buena idea para un personaje, entonces no hay nada de malo en hacer algo», continuó. «No hago estas reglas para mí, al contrario siempre estoy pidiendo que alguien haga algo imaginativo, que no solo parezca que estás tomando todos estos archivos y viñetas para arrojarlos a la pantalla nuevamente, solo para hacer “masa”, o saciar el hambre que la gente tienes de ver más, cuando el hambre que tienen se puede saciar con lo que la película deja. Esto significa que se supone que debes amar a los personajes y que al igual que una buena comida. Es buena porque sabe bien y no porque te esté llenando el planto, en algún momento serás como ese tipo en el restaurante de la película de Monty Python*. Hay solo un límite «.

*el tipo del restaurante en Monty Python del que habla James Mangold
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster