James Gunn podría matar a cualquier personaje del Escuadrón Suicida

Usualmente se suele creer que en los universos cinematográficos existen personajes que están protegidos de la muerte por parte del estudio, esto debido a que aparecerán en futuras películas. Esto es algo que ha tenido impacto en DC Comics, por ejemplo, en la Muerte de Superman, en donde, pese a que el personaje fue asesinado por Doomsday, todos sabían que volvería debido a su futura aparición en Justice League. No obstante, al parecer esta situación no se dará en The Suicide Squad ya que James Gunn tendría carta libre para matar a quien sea.

Un usuario de Twitter le comentó al cineasta que, por ejemplo, Harley Quinn tiene la armadura de la franquicia (para evitar la muerte), además de que personajes como King Shark o Amanda Waller tienen protección del estudio por si tuvieran que aparecer en alguna otra cinta. Sin embargo, el director dijo que no es verdad y que uno de los acuerdos para trabajar fue la libertad creativa:

«No hay ningún personaje protegido por DC: Me han dado carta blanca para hacer lo que quiera. Fue una de las cosas que acordamos antes de que aceptara trabajar para ellos. No buscaba poder impactar con esto, pero quería que la audiencia supiera que cualquier cosa puede pasar».

The Suicide Squad está programada para el 6 de agosto de 2021.

¿Quién crees que morirá en la película?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).