James Gunn habla sobre el Ayer Cut (Suicide Squad)

Desde que Warner hizo el anuncio de que seria oficial el lanzamiento de la película de la Justice League hecha por Zack Snyder, muchos fanáticos, dentro y fuera de Dc entendieron que si se unen podrían lograr lo que se propusiesen es por esto que los fanáticos comenzaron a pedir las primeras versiones de The Last Jedi, The Amazing Spider-man 2, entre otras que fracasaron por malas decisiones de los estudios, pero la que mas fuerte ha sonado es la versión de Suicide Squad de David Ayer, y de manera obvia, al directo le gustó la idea de que pueda salir una versión mejor como él dice.

Aunque no lo hizo nada mal en taquilla, la película fue tan mal recibida por la crítica y los fans que para la secuela se contrató a otro director, James Gunn. Si bien ahora la entrega cambio de título a The Suicide Squad, cuenta con Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, quienes repiten sus personajes, la pelicula también contará con las participaciones de Idris Elba, Taika Waititi, John Cena y Nathan Fillion entre otros, el rodaje de esta pelicula se alcanzo a concretar antes de la crisis sanitaria y el montaje lo está acabando el propio director desde su casa.

Suicide Squad: James Gunn Supports Releasing Ayer Cut Before His ...

Teniendo en cuanta que James Gunn es el nuevo a cargo del “Suicide Squad” era de esperar que se sabría algo de el tras la petición de la versión de Suicide Squad de David Ayer. El día de ayer, lo cual finalmente pasó cuando un usuario de Twitter le preguntó al director si cree que el montaje de David Ayer “¿Arruinaría su película, ayudaría a generar interés o no tendría efecto de ninguna manera?”, Gunn ha salido rápidamente en apoyo de su compañero de profesión:

“Me parecería bien si David Ayer y Warner quieren estrenarla. No tendría problema”.

Si bien es sabido que entre estos dos directores nunca ha existido una buena relación en redes sociales, Ayer agradeció a James Gunn su apoyó:

“James, de verdad que agradezco esto, independientemente de cómo se desarrolle esta locura. Eres una buena persona y no miento: no puedo esperar para ver lo que haces con los personajes, eres un maestro del cine”.

A lo que James Gunn respondió simplemente:

“El sentimiento es mutuo»
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster