James Gunn desmiente dichos de The Illuminerdi

Han pasado cuatro años desde que una de las múltiples escenas post-creditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 presentó la creación de el esperado Adam Warlock y desde ahí que este enigmático personaje ha sido el foco de rumores, teorías y especulación. Pero aunque la compañía todavía no anuncia planes oficiales con el personaje, un nuevo rumor en torno a él fue refutado.

Resulta que, durante la jornada del pasado martes, el portal The Illuminerdi publicó una nota donde comentaba que Marvel estaba en búsqueda de un hombre caucásico que rondara lo 30 años, que tuviera características físicas similares a las de Zack Efron para interpretar a Adam Warlock. Todo esto con el plan de ser presentado en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Por supuesto, eso no era mas que un rumor, pero el reporte no tardó mucho en propagarse a todos lados del mundo, a tal punto de que dicha nota llegó al guionista y director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn.

En un tweet donde citó dicho reporte, Gunn aseguró que actualmente no está buscando a un actor para interpretar a Él en la próxima película de los Guardianes:

“No hay ningún casting en curso para el vol. 3. ¿Y en qué mundo solo elegiría un ‘caucásico’ si el personaje tiene la piel dorada? Y si quisiera un tipo de Zac Efron, ¿no iría a Zac Efron? ¿De dónde sacan esta tontería?”

https://twitter.com/JamesGunn/status/1369502723289219076?ref_src=twsrc%5Etfw

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster