James Gunn confirma teorías de fans de Guardianes de la Galaxia

James Gunn, conocido por ser el director de la saga de los Guardianes de la Galaxia, estuvo muy activo durante estos días y aprovechó de contestar algunas dudas que tenían los fanáticos sobre sus películas, especialmente las del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las primeras cosas que confirmó el cineasta fue que el cameo que realizó Stan Lee en la secuela de Guardians of the Galaxy, cuando se ve que el fallecido escritor tiene una conexión con los Vigilantes, tomó inspiración en las teorías formuladas por los fanáticos de las cintas, los cuales ya especulaban que las distintas apariciones que tenía el guionista en todas las películas, eran fruto de una conexión con estos personajes que pueden estar en todo tiempo y lugar:

«A veces, claro. Por ejemplo, la conexión de Stan Lee con los Vigilantes en el Vol. 2 definitivamente se inspiró en las teorías de los fanáticos».

Otra de las cosas que confirmó Gunn es una de las teorías sobre Baby Groot. Cuando el personaje está comiendo dulces de un contenedor, un fan de 7 años imaginó que ese tarro podía ser como un recuerdo familiar o algo traído desde su hábitat. Ante esto, el director respondió lo siguiente:

«Me gusta esa teoría, así que digamos que sí. Y puedes decirle a tu hijo de 7 años que lo inventó».

¿Tienes alguna otra teoría sobre Guardians of the Galaxy?

Fuente: Comicbook (1) (2)

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).