J. J. Abrams quiere seguir trabajando con John Boyega luego de su discurso

J. J. Abrams, quien fue director de The Force Awakens y de The Rise of Skywalker, le dio su total apoyo a través de Twitter al actor afroamericano John Boyega, luego de que este último pronunció un discurso en apoyo a la comunidad negra en medio de una protesta de Black Lives Matter.

Abrams mencionó que pedirá trabajar con John cada vez que pueda, esto después de que el protagonista de Pacific Rim 2 mencionó que no le importaba quedarse sin trabajo por sus declaraciones:

«SABES que mientras tenga permitido seguir trabajando, siempre estaré rogando trabajar contigo. Profundo respeto y amor, amigo mío”.

Las palabras del actor que interpretó a Finn en Star Wars, se dieron en el contexto de las protestas que acontecen en Estados Unidos debido al asesinato de George Floyd por parte de la policía.

Los dichos de Boyega fueron los siguientes:

“Necesito que entiendan lo dolorosa que es esta mierda. Necesito que entiendan lo doloroso que es recordar todos los días que tu raza no significa nada y que ese ya no es el caso, ese nunca fue el caso”.
“Somos una representación física de nuestro apoyo a George Floyd. Somos una representación física de nuestro apoyo a Sandra Bland. Somos una representación física de nuestro apoyo a Trayvon Martin. Somos una representación física de nuestro apoyo a Stephen Lawrence”.
“Les estoy hablando desde mi corazón. Miren, no sé si voy a tener una carrera después de esto, pero a la mierda con eso”.
“Hoy se trata de personas inocentes que estaban a la mitad de sus vidas, no sabemos lo que George Floyd podría haber logrado, no sabemos lo que Sandra Bland podría haber logrado, pero hoy nos aseguraremos de que no convertirnos un pensamiento extraño para nuestros jóvenes”.

Personas como Mark Hamill, Rian Johnson o incluso la compañía Lucasfilm manifestaron su apoyo hacia el actor.

¿Qué te parece el discurso de John Boyega?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).