Iwan Rheon habla sobre polémica escena en GOT: «Fue el peor momento de mi carrera»

La serie Game of Thrones es una de las producciones favoritas de los fanáticos de la cultura popular, sin embargo, también es reconocida por la cantidad de escenas de sexo que incluye, algunas de ellas bastante fuertes como la parte en que el personaje de Ramsay Bolton viola a Sansa Stark. Dicho episodio fue tanto potente que el actor Iwan Rheon, a quien le tocó rodarla, quedó prácticamente traumatizado según declaró.

Resulta que Rheon concedió una entrevista al medio metro.co.ukm en la que mencionó que la escena de violación a Sansa Stark fue el peor momento de su carrera y que odia cada minuto de ese capítulo de la serie:

«Eso fue horrible. Nadie quería estar ahí. Nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad.
No lo sensacionalizaron ni nada. Fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser así. Fue el peor día de mi carrera.
Al cortarle el dedo a alguien, no lo ves realmente, y cuando estás haciendo un primer plano, es un trozo de plástico. Solo estamos actuando, no es real. Entonces es muy difícil lidiar con algo así en el que estás en la realidad real de la situación. Fue un día horrible, horrible
Esto es algo de lo que ni siquiera deberíamos tener que preocuparnos, porque es algo que no debería existir en este mundo, pero desafortunadamente lo hace”.

¿Consideras que fue fuerte la escena?

Fuente: metro.co.uk

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).