It’s free: Total War Saga – Troy está gratis para PC

Total War Saga: Troy es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por The Creative Assembly Sofia y es la entrega mas reciente de la saga que lleva el mismo título. Como se anunció anteriormente, el juego ya está disponible para descargarlo de forma gratuita por medio de la Epic Games Store, sin embargo, esto solamente durará por 24 horas, es decir, durante todo el 13 de agosto.

Maya Georgieva, directora del juego, declaró, como anuncio de lanzamiento, que el nuevo Total War será una experiencia totalmente única:

«Con Troy, hemos creado una experiencia Total War verdaderamente única. Estamos increíblemente orgullosos de lo que nuestro equipo en Creative Assembly Sofia ha logrado en la recreación de este período icónico, y creemos que es un gran paso para la franquicia de Total War Saga».

A continuación, podrás leer la sinopsis de la historia:

“Troy es el último título de Total War Saga. Inspirado en la Ilíada de Homero, se centra en el histórico punto álgido de la guerra de Troya, la cual se desarrolla con características nuevas inspiradas en dicho periodo”.

Total War es una saga de videojuegos en la cual su mayor atractivo consiste en combinar estrategia por turnos y tácticas de batalla en tiempo real, además de la animación de las batallas. Además de esto el juego es reconocido por su alto nivel técnico ya que cuenta con un gran nivel de hardware, y contiene un mapa táctico en donde se pueden crear tropas.

Si quieres bajar el juego, solo haz click aquí.

¿Descargarás este juego?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).