Iron Man apesta: todo sobre la secuela posiblemente cancelada de Lego Batman

Pese a que The Lego Batman Movie fue un éxito, tanto por el nivel de recaudación y la recepción positiva de los fanáticos, la película del 2017 probablemente no cuente con una secuela.

Después de todo, aunque existieron planes por parte del equipo creativo de la cinta, actualmente el futuro de las películas de Lego se encontraría en mano de Universal y como ya es sabido, Batman pertenece a Warner Bros.

Bajo este contexto, en el marco de una entrevista con el medio Collider, el director de esta película (The Lego Batman Movie), Chris McKay, no solo confirmó que era muy probable que no hubiera una secuela, sino que también aprovechó de comentar los planes que existían para una potencial continuación:

“Debido a que LEGO ha dejado Warner Brothers y ahora está en Universal, probablemente no habrá una secuela de LEGO Batman, desafortunadamente. Lamento mucho decir eso, pero no creo que vayan a hacer un LEGO Batman 2″.

Según McKay, la secuela habría sido enfocada en la amistad y hubiese abordado puntos como la relación de Batman con la Liga de la Justicia. Todo esto de la mano del guion de Dan Harmon y Michael Waldron:

“Dan y Waldron habían hecho un primer borrador del guion que era realmente genial. Era verdaderamente épico tanto desde el punto de vista de la acción como desde el punto de vista de la historia. La estructura era El padrino II, una historia sobre la relación de Batman con la Liga de la Justicia (y Superman) ahora, así como los momentos formativos de la Liga de la Justicia (y la relación de Batman con Superman) entonces”.
“Teníamos un montón de grandes actores de doblaje de The LEGO Movie y LEGO Batman. El villano iba a ser Lex Luthor y OMAC. Hay más, por supuesto (muchos Aquaman, Wonder Woman, Lois). También había un gran crossover en un momento de la película que solo puedes hacer en una película de LEGO. Estoy seguro de que puedes adivinar qué era. Lo que probablemente nunca sucederá en una película live-action”.

Animación] La nueva imagen de The LEGO Batman Movie muestra los vehículos  de Batman - BdS

Como recordarán, la primera película posicionó a la familia como el tema principal, por lo que McKay comenta que una eventual secuela habría hecho lo mismo con el tema de amistad y también por abordar los esfuerzos de Batman por cambiar su manera de ser:

“[La película] se trataba de lo difícil que es cambiar. Comprometerse a cambiar. Para permanecer en el nuevo camino que se ha labrado. Especialmente cuando tal vez no eras tan buen tipo con tus amigos. Es posible que tus viejos amigos no puedan ver tu nuevo yo. Es posible que todavía vivan en el pasado. Pero como la película y Robin descubren … el pasado podría ser más complicado de lo que parece».

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster