*Inserte risa del Comodín*: el Joker de Jared Leto se une a las regrabaciones de Justice League

El futuro del Joker en el universo extendido de DC Comics era bastante incierto. Luego de la aclamada película de Joaquin Phoenix, en donde este interpretó al príncipe payaso del crimen, quedó en duda si es que el actor Jared Leto encararía nuevamente este papel. Sin embargo, todo el humo se disipó debido a que se confirmó que el actor de Requiem for a Dream volverá para las regrabaciones del Snyder Cut de la cinta Justice League.

Según un informe del medio The Hollywood Reporter, el interprete se volverá a poner en la piel del Guasón luego de que su primera y última aparición fuera en la película Suicide Squad del director David Ayer. Se suponía que en dicho filme se cimentarían varios aspectos que después se verían en Justice League, no obstante, la intervención del estudio no permitió aquello.

Por otro lado, también se reveló que los actores Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera) volverán a grabar también algunas escenas. Este hecho es igualmente curioso debido a que los dos últimos están inmersos en algunas polémicas. El primero por acusar de malos tratos al cineasta Joss Whedon y la segunda por un caso de violencia intrafamiliar con su exesposo Johnny Deep.

¿Qué te parece el retorno de Leto?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).