I go to America: Borat habría sido más vista que Mulán en su primer fin de semana

Es bastante probable que una de las películas de la que más has visto anuncios y trailers durante el último tiempo sea Borat. Y es que la cinta de Sasha Baron Cohen se está convirtiendo en todo un fenómeno, sobre todo en el genero de la comedia y más aún en el servicio de streaming de Amazon que es donde pertenece. De hecho, su éxito ha sido tanto que según un estudio que se realizó, el filme habría superado en su primer fin de semana a los espectadores que tuvo Mulan durante el mismo periodo de tiempo.

El portal de datos Samba TV reportó que Borat fue vista por 1,6 millones de hogares en su primer fin de semana mientras que Mulan solo obtuvo 1,12 millones de visualizaciones. De todos modos, se debe considerar que este tipo de servicios como Netflix, Amazon o Disney + no revelan el número de visualizaciones de cada uno de sus productos.

También es menester mencionar que Samba TV reúne estimaciones de calificaciones al sondear a 3.4 millones de hogares de EE. UU. Y utilizar estos datos para crear un representante del total de hogares. También solo rastrea los datos del espectador en televisores conectados a Internet. No rastrea las vistas en dispositivos móviles ni navegadores web. Entonces, los números podrían corresponder o no a la realidad, pero sin duda no deja de ser una estadística curiosa que reportar.

¿Viste Borat?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).