HyperX Cloud Stinger Core + 7.1 una nueva experiencia para gamers

 HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad en Chile de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud StingerTM Core + 7.1, que ahora incorporan sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY.

“HyperX se complace en ampliar su familia de audífonos para videojuegos Cloud Stinger con estos nuevos audífonos con sonido envolvente virtual 7.1 para los gamers que buscan audífonos económicos”, dijo Nate Almond, gerente de negocios de audio en HyperX. “Ahora que los estudiantes, los padres de familia y los gamers se encuentran trabajando y jugando en casa más que nunca, HyperX ha ampliado la línea de productos Stinger para ofrecer audífonos más accesibles”.

Los audífonos HyperX Cloud Stinger Core + 7.1 ofrecen sonido envolvente virtual para brindar una experiencia de audio más inmersiva en los juegos. Los controladores direccionales de 40 mm emiten un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. Ambos audífonos Stinger Core + 7.1 presentan un diseño ligero de apenas 245 gramos y cuentan con un deslizador ajustable de acero en la diadema, control de volumen intuitivo en la orejera y micrófono con cancelación de ruido que al girarse se silencia.

Disponibilidad

Los audífonos para videojuegos Cloud Stinger Core + 7.1 cuentan con dos años de garantía y están disponibles en Microplay a un precio de venta referencial de $56.990

Debido a la actual situación generada por el COVID-19, HyperX puede experimentar algunas demoras en productos y entregas. HyperX está tomando todas las medidas posibles para colaborar con los socios para minimizar el impacto en sus clientes y asegurar la disponibilidad y entrega puntual de sus productos.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments