Hideo Kojima ya trabaja en un nuevo proyecto

Muchos fanáticos de los videojuegos quedaron con las ganas de poder probar el proyecto de Silent Hill que estaban desarrollando Hideo Kojima junto a Guillermo del Toro, que incluso tuvo una beta con el popular P. T. Sin embargo, esto no se hizo realidad debido a la salida del desarrollador de la empresa Konami. No obstante, esta situación no lo ha detenido de seguir trabajando ya que montó su propio estudio con juegos de azar y mujerzuelas, donde ya está desarrollando su próximo proyecto.

Resulta que la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions confirmó que la desarrolladora independiente ya está trabajando en un futuro juego:

«Kojima Productions confirma que un nuevo proyecto está en desarrollo y está buscando contratar a los mejores talentos para trabajar en nuestros estudios de Tokio. Para más información y solicitudes, visiten nuestra página».

No se han dado más detalles al respecto, pero se especula que podría ser algo relacionado al terror, ya sea el tan esperado Silent Hill que se supone que está pactado o un producto en conjunto con el mangaka Junji Ito que redefiniría el género. Es menester mencionar que esta sería su segunda producción ya que el anterior fue Death Stranding.

¿De qué te gustaría que se tratara este nuevo videojuego?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).