Heroes Reborn: Marvel Comics presenta cuatro imagenes sobre el evento

El título Heroes Reborn es algo imborrable para los lectores de Marvel Comics, mas que nada por los malos recuerdos que esta trae.

Como tal, esta iniciativa fue un proyecto de relanzamiento de personajes como los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores a mediados de la década de los 90 que buscó introducir cambios gigantescos a partir de nuevos cómics de orígenes de varios personajes.

Pero si bien esta idea contaba con los mejores guionistas y dibujantes de Marvel, como Rob Liefeld o Jim Lee, el resultado fue un completo fracaso, tan así que tuvieron que volver a sus versiones originales.

A pesar de todo esto estaba sepultado en el olvido, al menos hasta ayer, Marvel anunció una nueva saga que tendrá precisamente este nombre e irá completamente ligado a Los Vengadores.

Quizá debido a la gran duda que esto trajo, durante este viernes llegaron los primeros teasers que apunta a que muchos personajes se fusionarán, algo que no presenta una novedad ya que es algo muy similar a lo ocurrido recientemente en la iniciativa titulada Infinity Warps que surgió en el evento Infinity Wars.

En el caso de Heroes Reborn, se presentan cuatro imágenes, las primeras dos que muestran fusiones son Doctor Doom con Juggernautt y la segunda sería Scarlett Witch fusionada con Enchantress, la tercera fotografía sería Reed Richard junto a su mejor amigo Ben Grimm este último usando un atuendo similar a los de los agentes de S.H.I.E.L.D y la última se puede apreciar a un joven en el techo del Daily Bugle a Peter Parker preparándose para comenzar su labor de superhéroe. 7

A continuación, podrán ver las imágenes compartidas por distintas cuantas de Twitter relacionadas con Marvel Comics:

Fuente:  MarvelC.B. CebulskiSpider-ManTom Breevort

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster