Heroes Reborn: Marvel Comics prepara un reinicio en su universo

Este 2021 se cumplirán 25 años desde que Marvel Comics decidió concretar Heroes Reborn, un proyecto a cargo de Rob Liefeld, Jim Lee y Jeph Leob, que básicamente propuso traer nuevas versiones de personajes clásicos como los 4 Fantásticos, Capitán América y Los Vengadores. Si bien este evento no está entre las publicaciones mas queridas de Marvel, parece que la editorial quiere conmemorar los 25 años con una nueva iniciativa.

Marvel heroes will be "reborn" in 2021 | GamesRadar+

Durante este jueves, mediante sus redes sociales. Marvel publicó una imagen que decía Heroes Reborn, que también incluye la frase “Whatever happened to Earth’s Mightiest Heroes?” (”¿Qué pasó con los héroes más poderosos de la Tierra?”).

Este tweet de Marvel solo plantea que sea cual sea el fin de esta nueva versión de Heroes Reborn, llegará este 2021, por lo que de momento se desconoce si la editorial planea lanzar un solo evento o se tratará particularmente de un arco para el actual comic de The Avengers.

En este sentido, a la espera de más detalles sobre esta próxima entrega, existe un par de antecedentes que hay que tener cuenta. En primer lugar, según comenta Newsarama, anteriormente el editor ejecutivo de Marvel y vicepresidente senior de publicaciones, Tom Brevoort había comentado que Marvel presentaría una especie de “renacimiento” después de Enter the Phoenix, el actual arco de los comics de The Avengers.

AVENGERS: ENTER THE PHOENIX TRAILER | Marvel Comics - YouTube

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que la descripción del evento podría ser un guiño a “Whatever Happened to the Man of Tomorrow?”, por lo que mas que un renacimiento como se vio en DC Comics, este nuevo Heroes Reborn podría apuntar a una conclusión y nuevo inicio de las aventuras de Los Vengadores.

Fuente: Marvel

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster