Henry Cavill vuelve a DC.

¿Eres fan de las películas de DC? Pues enhorabuena tal como sale en el titular se acaba de confirmar que el querido actor Henry Cavill vuelve a DC para participar en diferentes películas como Superman.

El universo DC en estos días sufre de grandes transformaciones, con la salida de Zack Snyder y el nuevo planteamiento de Warner centrado en películas independientes al puro estilo de Joker, muchos sentían que ya nada sería lo mismo, pero poco a poco se está llegando a un “Bien común” en Warner, en lo que parece ser un muy rico Multiverso cinematográfico, hace unos días ya se anuncio oficialmente el lanzamiento del “Snydercut” mediante el servicio de streaming HBOmax pero eso no sería todo.

Según confirma el sitio web Comicbook.com, Henry Cavill volverá a ponerse la capa para DC Films. Pero ojo este acuerdo entre el actor y Warner no significa que Man of Steel 2 esté en proceso. En cambio, el estudio usará el Superman de Cavill de manera similar a como Marvel Studios ha usado a Hulk, interpretando papeles secundarios y haciendo cameos en películas protagonizadas por otros héroes.

Por el momento hay muchas teorías de cómo podría ser la vuelta de Cavill a DC aunque todo apunta a que sería una participación en un posible encuentro con Black Adam, pero esto es mera especulación.

Y a ti ¿Qué te parece el regreso de Cavill a DC? Déjanos tu comentario

Fuente: Comicbook.com

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.