Henry Cavill tendrá que grabar nuevas escenas para el Snyder Cut

Un informe publicado por un experto en efectos especiales del medio Heroic Hollywood menciona que el actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman en el Universo Extendido de DC Comics, tendría que grabar nuevas escenas para el Snyder Cut de Justice League y así eliminar todo rastro de la digitalización de su boca para ocultar su bigote en la anterior versión del filme.

Según el reporte, sería mucho mas fácil que Cavill vuelva a grabar sus escenas para la nueva versión de la película:

«Si Cavill fuera al estudio, y suponiendo que él está en la misma forma relativa. Podría ser más fácil volver a fotografiar todo su cuerpo y su rendimiento y pintar el metraje anterior y reemplazarlo con el metraje nuevo y actual de efectos especiales. Mucho también depende de la complejidad de las tomas que Snyder quiere usar y cuántos tienen que hacer».

Mas allá de las criticas negativas de historia y guión que recibió la Liga de la Justicia, una de las cosas mas criticadas fue el aspecto de la boca de Henry Cavill debido a que su bigote se tuvo que borrar digitalmente. Justo durante la época del rodaje de la cinta de DC Comics, el actor firmó un contrato para aparecer en Mission Impossible: Fallout, dicho documento le impedía afeitarse el bigote y por lo tanto, este tuvo que eliminarse mediante efectos especiales.

Se espera que ahora que se confirmó la salida del Snyder Cut para 2021 a través de la plataforma de streaming HBO Max, se puedan arreglar este y otros errores que tenía la cinta original. Por otro lado, esta información llega en el contexto de la vuelta de Henry Cavill para interpretar al hombre de acero en futuras películas del DCEU, por lo tanto, solo queda esperar la decisión que tomará el estudio.

¿Crees que Cavill debiera grabar de nuevo sus escenas?

Fuente: Movieweb

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).