Henry Cavill no grabará nuevas escenas para el Snyder Cut

El día de ayer se infirmó a través de Ñoñoverso, la noticia de que el director Zack Snyder tomó la decisión de grabar nuevas escenas para su versión de la película Justice League, de este modo, los actores Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher volverían para rodar algunas partes de la cinta. Sin embargo, hoy se conoció el anuncio de que el actor que interpretó a Superman no regresará para este nuevo rodaje, cosa que contradice la información que se entregó ayer.

Resulta que Cavill declaró para el medio Collider que no está filmando nada nuevo referente a la Liga de la Justicia y que ahora solamente quiere sentarse y disfrutar lo que sucederá:

“No estoy filmando nada adicional. No. Todas las cosas que se hicieron ya están hechas. Obviamente no sé cómo las cosas van a evolucionar y cambiar y adaptarse dependiendo de la diferente duración que tiene la película o cualquier cosa que puede pasar en post producción ¿Qué lecciones podemos aprender de los cuatro años que han pasado desde que se estrenó Liga de la Justicia? Cuatro años de reacciones de los fans. En mi caso… ahora sólo estoy viendo la fiesta”.

Por otro lado, el actor que interpretó a James Gordon, J. K. Simmons mencionó hace un tiempo que no tendría problema en volver a rodar nuevas cosas:

«Si hay más grabaciones de diálogos o grabaciones adicionales o lo que sea, estaría feliz de hacerlo».

¿Te hubiera gustado que Cavill hubiera rodado más escenas?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).