Henry Cavill habla con Patrick Stewart sobre The Witcher, Picard y la responsabilidad de ser Superman.

Es común ver actores en entrevistas ya sea de manera online o con preguntas de los fanáticos, en la época actual varios artistas han mantenido el contacto con sus fanáticos por medios digitales como es el caso de la revista Variety quien uso su segmento Actors on Actors, donde actores o actrices se entrevistan mutuamente, para darnos la inusual mezcla de Sir Patrick Stewart y Henry Cavill, ambos reflexionaron sobre sus experiencias de casting, similitudes entre Geralt y Picard.

 

La entrevista abarca más de 1 hora de conversación, donde Cavill y Stewart comparten historias de malas audiciones, la primera vez que se conocieron, como ha sido el trato con distintos productores o escritores, como han influenciado las series en las que se han involucrado y más, ahora dejaremos las partes que más nos llaman a esta entrevista, ambos actores comparten similitudes entre sus personajes en Star Trek y The Witcher a través de una respuesta de Sir Patrick, donde menciona a Logan.

Henry: ¿Con Picard había algo en particular que nos hayas querido mostrar que difiera con lo que ya vimos en Next Generation? ¿Cuales eran tus objetivos para la evolución del personaje?

Patrick: Durante los 7 años que filmamos Next Generation y las 4 películas que le siguieron, sin quererlo Picard se volvió más cercano a mi, después de un tiempo no sabia donde terminaba Jean-Luc y donde comenzaba Patrick.

Le mostré a los escritores la película «Logan» que hice con Hugh Jackman, la ultima película de los X-Men. Esa película nos puso en condiciones que no eran nada como lo que habíamos experimentado antes y eso nos emociono a los dos porque estábamos siendo desafiados constantemente . Les dije a los productores «quisiera lo mismo». El contraste entre el Picard que fui en Next Generation y como el paso de los años lo ha cambiado, ahora estaba enojado, malhumorado, se siente culpable, triste y solo, como nunca lo estuvo antes.

Henry: Casi describes a mi personaje (Geralt)

Patrick: No te reconocí cuando apareciste por primera vez como Geralt ¿Fue tu idea que estuviera esta melena de pelo colgando en sobre su cara? Te veías gigantesco en pantalla, de 2 metros y ancho.

Henry: Las maravillas de un buen trabajo de cámara. Cuando se trata del personaje y como se ve, hay descripciones en los libros y también una saga de videojuegos muy popular, quise sacar material de todas esas cosas. Fue un proceso de alrededor de hora y media a dos horas todas las mañanas antes de ensayar. Y para cuando ya estaba en todo mi equipo de Geralt, como lo llamo, era como ver a otra persona, solo a medio camino en lo físico ya me movía un tanto distinto y tan pronto me puse los lentes de contacto, todo cambiaba  y mis interacciones eran completamente distintas, las únicas veces en que volvía a ser Henry era cuando me quedaba dormido en una silla de mi trailer en los breaks de 20 minutos.

Patrick: Si somos actores suertudos, viene un rol u oferta que tiene un enorme impacto en lo que sigue ¿Te paso eso con Superman?

Henry: Creo que lo hizo y es algo por lo que siempre estaré agradecido. Siempre he sido un fan de Superman, con un personaje así te llevas el manto contigo fuera del set, y se vuelve parte de tu representación publica. Cuando conozco niños ellos no necesariamente me ven como Henry Cavill, ellos probablemente vean a Superman y hay una responsabilidad que viene con ello. Porque es un personaje tan increíble, es de hecho una responsabilidad que estoy feliz de tener y espero interpretar más a Superman en los años que vienen.

Mi vida ha cambiado dramáticamente por ello y me ha dado muchas oportunidades de roles, y si, ha sido uno de esos personaje que ha cambio el curso de mi carrera, estoy muy agradecido de ello y me ha enseñado más sobre mi mismo.

Patrick: ¿De que forma Henry?

Henry: El es tan bueno, tan amable y cuando comienzas a compararte con él, porque debes interpretarlo, empiezas a ser introspectivo y dices ¿Soy una buena persona?¿Soy lo suficientemente bueno para interpretar a Superman?

Y si siempre escuchas un pequeño susurro que diga «mmm espera un segundo, tal vez no» entonces lo ajustas y te aseguras de ser una mejor persona, creo que es lo que todo lo que podemos hacer en la vida.

Patrick: Hubo un toque de eso con Jean-Luc Picard y Charles Xavier. Siento que ambos han tenido un impacto, como tu describes, en mi vida privada, el que había una especie de estándar para la moralidad y el comportamiento que debes mantener porque sino estos reflejarían mal y negativamente en el personaje que interpretas.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments